Suelos ¿Limpieza a maquina o lechada, en que orden mejor?

Tengo 15m2 de suelo baldosa hidraulica pqueña que necesita: arreglar baldosas sueltas o desniveladas, quitar junta vieja, poner nueva del mismo tono, limpieza profunda con maquina pulidora o similar, y finalmente barnizar.

¿Cuál es el orden correcto? ¿Primero lechar y despues pulir? He preguntado y me han dado versiones diferentes.

3 Respuestas

Respuesta

Siempre será primero la limpieza y luego con hidro lavadora pulir lo hecho. Ya después la lechada. La recomendación con la hidro lavadora es porque algún polvillo "malandrín" puede estropear la lechada y por tanto luego se tirará en el barniz.

Respuesta

Te recomiendo que para tema de baldosas y arreglo de suelo lo mejor es contactar con un profesional del sector al que le puedas pedir un presupuesto totalmente gratuito y sin coste, te lo recomiendo bastante.

Respuesta
-1

Te recomiendo unas empresas por si necesitaras más ayuda en este caso te mando unos cuantos de ellos un saludo... espero que un día te sirva si no es ahora