Qué os dice que por el cuarto escalón piscina, suda agua por dos zonas?

Observamos una pérdida de agua en la piscina medio gresite por día. La vaciamos para limpiar porque ya tocaba y de paso, rellené las juntas de gresite después de 15 años. Me di cuenta q en el cuarto escalón piscina, el rejuntado no fraguaba y observé 1 zona de sudación y dos más pequeñas a lo largo de ese escalón. Podría decirse que la grande de unos 30x40 cm está en la izquierda, otra mediana en el centro y la más pequeña a la derecha. Quiero pensar q la tubería de retorno o impulsores, hay 4, hay alguna pérdida y se filtra por el vaso. Me gustaría saber vuestra opinión. Guardé fotos de cuando la construyeron y las tuberías van por debajo de la coronación, no enterradas en el suelo o por un lateral del vaso, lo cual, facilitaría si tuviese q abrir. ¿Qué opináis?

1 respuesta

Respuesta

A mí me pasa exactamente igual... Me añadieron una escalera de obra a la piscina y se ha debido filtrar agua dentro. Lleva ya 24 horas sin dejar de echar agua... En mi caso no hay impulsores ni nada.