Perdida de agua en la piscina

Estando las llaves abiertas y sin depurar me pierde, da igual la llave que deje abierta y depurando igual. El problema será las tuberías.

¿Es un problema muy grave? ¿Por un milagro se puede arreglar con sellador de fugas? ¿Es muy caro que me lo arregle una empresa especializada?

2 respuestas

Respuesta

Debes observar hasta que nivel baja el agua para intentar averiguar en que circuito puede estar el problema, si es que el mismo esta en una perdida en las tuberías o incluso en los rejuntados de los elementos de impulsion o absorción.

Si el nivel se queda justo por debajo de los retornos/impulsores puede ser que tengas una fuga en el rejuntado de los mismos.

Si baja del skimmer y se para, es que el problema puede estar en dicha tubería o en una fisura del propio skimmero de su rejuntado.7

Si sigue bajando y se para por debajo de la toma de barrefondo seria esta la tubería o el rejuntado.

Si aun así sigue bajando el nivel de agua podría ser en la toma de sumidero/fondo  o incluso una grieta en la estructura de la piscina.

Respuesta

Si por el tubo del desagüe te estuviera perdiendo agua por culpa de la junta de la válvula selectora