¿Ventana osciloparalela de aluminio o de pvc?

Me han aconsejado una ventana osciloparalela de aluminio 5/14argon/5 planitherm de la serie euro beta rpt de laminex, comp.caja pvc y lama de aluminio de 45 mm, testeros de aluminio. 2900×2260×185. No sé si es buena o mala por todo lo que leo .

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Doro,

No te puedo decir que una osciloparalela rpt sea mala pero si puedo decirte que una de PVC es mucho mejor, puesto que tiene mucho más aislamiento.

En cuanto a los vidrios, siempre recomendamos poner vidrios laminares (mínimo 33.1) en las zonas donde haya tránsito. De este modo te aseguras de que en caso de rotura los cristales se van a quedar unidos y no se va a hacer trozos grades y peligrosos.

Un saludo.

Atentamente,

Oscar Rizo