Se pueden reclamar clausulas suelo de una hipoteca firmada en el año 2007

Se pueden reclamar CLAUSULAS SUELO de una hipoteca firmada en el año 2007 a pesar de haber firmado en una DACCION EN PAGO en el año 2017 y en la que consta entre otras cosas no hacer ninguNA reclamación al banco de ningún tipo económico etc.. A cambio de un alquiler.

1 Respuesta

Respuesta

Tal como lo describe parece difícil que prospere esa reclamación, poder hacerla, se puede.

¡Gracias! Aun dmostrando en documentos las condiciones abusivas amenazas de que si no firmaba todas estas condiciones que rozaban el chantaje y más cosas.y si no ESTABA DE ACUERDO la fuerza publica me echaría de la casa por la fuerza.

Gracias de nuevo.

Saludos cordiales