Vivo en vivienda alquilada sin contrato

En diciembre de 20017 firmé con LIBERBANK La DACCION EN PAGO Por no poder hacer frente a los pagos de hipoteca por quedar en desempleo.(Renunciando a no reclamar tasas, clausulas abusivas etc..) Perdiendo 100,000 euros que había pagado a lo largo de los primeros años

Me ofrecieron un alquiler (280 eur/mes ) durante 1º año renovable hasta 3 años.

Soy pensionista prejubilado con una renta de 780 eur/mes.

A fecha de hoy Agosto de 2018 aún no he recibido el CONTRATO DE ALQUILER de la vivienda. He hecho una reclamación por escrito al banco (atención al cliente.) El banco me contestó por Email a través de su GESTORÍA que había recibido el contrato en el mes de Febrero de 2018 por correo y firmado. No sé si ha habido un error o me están tomando el pelo también he ido personalmente al director del banco y me dicen que lo están tramitando y que está todo bien, que el problema es que yo no entiendo.

Que más puedo hacer . Esperar un tiempo a mi reclamación (1 mes ).

¿Y si no me contestan optar por vía demanda judicial?

1 Respuesta

Respuesta

Si ya está usted pagando ese alquiler puede afirmarse que tiene un contrato verbal, que a quien más perjudica es al arrendador

¡Gracias! Por su contestación, pero me interesaría tener el contrato en mi poder para saber las condiciones del mismo, la duración y otras clausulas que pudieran afectarme Pues como dice el refrán¨LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO¨ No entiendo el misterio de no entregarme el contrato y encima hacerme ver que ya lo firmé en su día (FEBREO 2018)

Muchas Gracias .

Saludos cordiales