Pintura para piscina de hormigón

Finalmente arreglamos la piscina con un mortero de Sika y una vez lijado tenemos que pintar, sabemos que no puede ser clorocaucho, ¿alguien podría recomendarnos alguna pintura en concreto?

2 Respuestas

Respuesta

Para Piscinas de hormigón si que puedes aplicar una pintura de piscinas a base de clorocaucho como esta, es lo más común para piscinas de hormigón.

https://www.mundopintura.es/-pinturas-especiales/248-pintura-piscinas-lepanto.html

También tenemos una al agua que va muy bien.

Respuesta

¡¿Por qué dices que no puede ser clorocaucho?