¿Cómo restaurar suelo garaje cuando hay humedades?

Tengo un garaje en el cual el suelo tiene humedades, se ha restaurado pero me han dicho que las humedades volverán a salir, está muy feo y áspero para barrer y, quiero o bien pintarlo o poner algún tipo de caucho o sintasol pero no sé qué tal resultado daría con la humedad, ¿qué me podéis aconsejar?

Respuesta

Espero estés bien! Una buena manera de acabar con la humedad del suelo es agregar al agua, cuando se friegue, un buen chorro de alcohol, que hará que se seque mucho más rápido. Lava el piso con agua muy caliente, ya que el agua muy caliente favorece la evaporación de la humedad... También Pintura antihumedad, revestimientos impermeables, deshumidificadores, limpieza profunda, membrana asfáltica, membrana líquida o electroósmosis. Son algunos de los tratamientos de humedades más conocidos... Si gustas te puedo recomendar este especialista en reparaciones por Humedad.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Espero que estés bien! Mira te puedo recomendar que tengas en cuenta que es importante encontrar el origen del problema y tratarlo lo antes posible. Hay muchos tipos diferentes de humedad, lo que significa que la forma de tratar un problema de humedad en particular también es diferente. El moho puede tener implicaciones para su salud, especialmente para quienes padecen asma y alergias. Tener paredes internas frías y húmedas también puede hacer que su habitación se sienta más fría e incómoda de ocupar. Averiguando un poco conseguí este artículo sobre tratamientos para paredes con humedad. Habla un poco sobre los distintos tipos de moho tales como, humedad penetrante, humedad ascendente y la condensación.

Respuesta

Te puedo dar dos opciones a tu problema, uno es que pongas algún tipo de aislante tipo caucho o sintasol y otra opción seria contactar con un profesional y te lo ponga todo de nuevo bien y así no tengas más humedades.