Multa y retirada de grúa mi vehículo motivo carrera infantil

Día 7 de mayo 2021 llego a recoger mi vehículo y se lo había llevado la grúa.

Lo estacioné en lugar correcto el día 5 y no volví a recogerlo hasta el día 7 al ausentarme por viaje.

El mismo había sido retirado por la grúa municipal motivo celebrarse una carrera infantil.

Cuando estacioné no había ninguna señal. Si las vi cuando fui a recoegrlo pero ya es elo habían llevado.

Me cobran 53,50 euros de grúa: 46,40 grúa y 5,10 de custodia (Retirado a las 15:45 h y recogido a las 22:30 h).

Primero.. En estos casos es legal el cobro de la grúa, ¿estando el vehículo bien estacionado?

Segundo.. ¿Y la multa es legal?

1 Respuesta

Respuesta

Como no tiene otra opción que pagar, pague y recurra invocando lo que dice, si puede demostrar que estaba de viaje.

¡Gracias!

Pero la pregunta, es si hay alguna Ley que, al menos, diga que no se está obligado a pagar la grúa, cuando el vehículo estaba correctamente estacionado