Sacar aire de depuradora, por qué no funciona

Tengo una piscina, de unos 5m por 4m. El nivel de agua es un tercio de piscina, por lo que no cubre ni toma de limpiafondos, ni skimmer,. El caso es que quise desaguar a través del limpiafondos, porque el fondo de la piscina debido a la calima, estaba lleno de barro, pero no funcionaba la depuradora, ¿ni tampoco desaguando con la depuradora en desague,, que hacer? Mi objetivo es tirar toda el agua de la piscina, ya que voy a cambiar el borde de la piscina_ pecho de paloma_, es decir poner nueva solería en el borde, y necesito piscina vacía .El motor funciona.

1 respuesta

Respuesta

No te compliques, alquila una bomba de achique de aguas sucias.

Llegado un punto de vaciado tu bomba de piscina no tiene suficiente capacidad de absorción por lo que lo mejor es siempre recurrir a una bomba de aguas sucias. Aun así siempre quedara algo de agua en la piscina.

El punto donde te ha dejado de funcionar correctamente la bomba te puede servir de referencia para cuando la vuelvas a llenar y así saber que desde ese punto ya puedes poner a funcionar la bomba aun cuando sigas llenando la piscina.