Como acceder a Servidor Web Local xampp desde de internet

Uso: Windows 10

Quisiera saber si puedo acceder a mi servidor web local xampp desde internet, me conecto vía celular por datos no tengo Router, me han dicho que con una con una VPN casada directa a la pc, por las restricciones no puedo contratar hosting o vps, como podría resolver este problemita.

1 respuesta

Respuesta

. L .l Buenas joven, lo que usted desea realizar se debe hacer por pasos.

PASO1:

Desbloquear el Apache del XAMPP, desde el config de xampp.

PASO2:

Desbloquear el puerto 80 y 8080 del firewall de windows.

PASO3:

Instalar un buen antivirus, de lo contrario le infectaran la maquina al conectarla a internet, como servidor web, esto lo digo porque mi malwarebytes se la pasa bloqueando IPS EXTERNAS MALICIOSAS, que atacan, cada vez que habilito los puertos 80 y 8080 enlinea.

PASO4:

Asignar una DIRECCION IP estatica a su computadora en su enrutador/Router. Para evitar ataques que infecten la red local.

PASO5:

Desbloquear el puerto 80 del firewall de su enrutador/Router, y redirigirlo a la DIRECCION IP ESTATICA elegida para su computadora.

PASO6:

ADQUIRIR un nombre DNS DINAMICO o tambien COMPRAR un nombre de dominio para su pagina web en linea, por ejemplo "mipagina.com".

¡Gracias!

. L .L Buenas Miguel Naranjo Sire, es un gusto ayudar.

No obstante, lo que deseas realizar en tu telefono no esta disponible, debido a que muchas operadoras, cierran los puertos de comunicacion de la telefonia movil, por lo menos aca donde vivo asi es, y si deseo hacer lo que usted quiere, debo contratar un modem-4G por aparte.