Al tirar de la cadena salpica el wc

Al tirar de la cadena salpica el wc y moja el asiento, nos ocurre en los dos inodoros de casa pero no les pasa a ningún vecino Y son todas las viviendas iguales.

Incluso al tirar con la tapa bajada el agua moja el asiento.

La vivienda solo tiene un año por lo que los baños son nuevos, es modelo gala klea .

Hemos probado tirando con los dos pulsadores y también abriendo y cerrando el latiguillo que carga la cisterna

1 respuesta

Respuesta

Probad a regular el flotador de la cisterna para que entre menos agua y se descargue menos agua al pulsar botón...,,,, si sigue pasando tendrán defecto y toca cambiar inodoros