Estoy iniciando mi negocio ojala me puedas brindar tu apoyo

Que tal amigo buenos días, estoy por iniciar mi negocio de micheladas, ojala me puedas apoyar con las cantidades de los ingredientes para preparar la mezcla

1 respuesta

Respuesta

Espero estés bien! No soy un experto en este tema pero por aquí te dejo la información espero te sea de gran utilidad:

Ingredientes

Para 1 persona

  • 1 cerveza muy fría
  • 1 lima
  • Tabasco
  • Salsa Worcestershire (Perrins)
  • Jugo Maggi (opcional)
  • Sal

Preparación

1. Poner sal en un plato. Mojar un vaso grande y poner el borde sobre la sal para que se quede pegada.

2. Añadir hielo, zumo de lima al gusto (dos cucharadas puede estar bien), una pizca de sal y unas gotas de tabasco, de salsa Worcestershire y de jugo Maggi si lo encuentras.

3. Terminar con la cerveza bien fría y servir inmediatamente.

De todas formas si gustas puedes consultar con especialistas, si te animas hacer un curso de Bar tender o de cocina te lo recomiendo así tienes mas opciones de que ofrecer en tu emprendimiento. Saludos espero la receta te sea util