Apagar testigo egr Fiat línea

Desconecté egr porque tenía ralentí inestable y daba algún tirón y se solucionó, pero quedó encendido testigo en el cuadro. Puse resistencia 4.7k ohm 1/4w en el cable que debería ir conectado a la egr y se apagó testigo durante unos días. Después volvió a salir. Borré fallo desde OBD y se volvió a encender un día después. ¿Hay alguna forma de apagar el testigo con resistencia de otro valor o de alguna otra forma?

1 Respuesta

Respuesta

Como recomendación antes de anular egr optaría por limpiarla, créeme que se lo que ensucia este maldito invento pero también pienso que si esta ahí de un inicio, en el momento de quitarla pues quieras o no afecta al funcionamiento del motor, consumiendo mas combustible, no aprovecha los gases ya calientes para recircularlos etc... Mi opción seria desmontar egr y limpiar, y a su vez limpiar la admisión por dentro obviamente, 1 vez al año va bien depende lo meticuloso que seas, y todo estará en su lugar y correctamente funcionando... Vale supongamos que no, que quieres quitar la egr si o si, has pensado que una de las mejores opciones, ¿es conseguir otra?, deja la tuya en su sitio y desconéctala, quedara cerrada, y la otra, aprovechas, busca donde ponerla en el motor que no estorbe, y conecta el sensor a esa, el coche pensara que esta todo en su sitio y que no hay problema alguno, de todas formas ahora mismo al decir que pusiste resistencia deberías de acudir a un electromecanico para que te revise esa instalación, Suerte compañero