¿Cuánto tardan en llegar mi reembolso de apple?

Hace unos días realice una compra de un ipad en Apple online, la cual al día siguiente me lo cancelaron, pero igualmente, ese mismo día se estableció el cargo a mi tarjeta, y llame al banco y me dijeron que apple me tendría que devolver el dinero, y ya también llame a apple y solo me dicen que espere, ¿Alguien sabe cuanto tiempo tarda en llegar el reembolso?

2 respuestas

Respuesta

¿En Apple Store?

Si, en la tienda online

Trata de hablar por teléfono con una tienda física en España. Es posible que ellos te

Respuesta

Este articulo aqui