Como puedo hacer que me devuelvan mi dinero en compra por Internet

El pasado día 3 realicé una compra por internet (2ª vez) a Modayfitnes y aún no la he recibido. La he reclamado vía E-mail y me contestan que la empresa de transportes no ha cumplido los plazos contratados y que me tengo que esperar, que no me pueden devolver el dinero hasta que la prenda no llegue a sus instalaciones.

Y si no les llega, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Esa pregunta tendrá que realizársela directamente a los encargados de la tienda online modayfitness.com en vez de en este foro, tambien figura un teléfono de contacto además del email en la tienda online, llame y que le solventen sus dudas, no pierda la factura de compra, es importantísimo que la tenga, de todas maneras en la política de envíos y devoluciones no indica nada si el transportista no cumple con el plazo estipulado de entrega por lo que tendrán que aclararle todas las posibilidades que ocurra con el transportista: http://modayfitness.com/content/1-envios-y-devoluciones

¡Gracias!

Pero eso ya lo he intentado y no me dan solución, por eso me he dirigido a Vds.