Nombre del archivo en una celda (Solo números)

Espero que alguien pueda ayudarme con esto, quiero insertar el nombre del archivo en una celda de excel pero necesito que sean solo números, por ejemplo el nombre de los archivos que uso normalmente son "4210048 OF. LIMA.xls"
Usando esta formula he logrado sacar el nombre del archivo =EXTRAE(CELDA("FILENAME";N32);ENCONTRAR("[";CELDA("FILENAME";N32))+1;ENCONTRAR("]";CELDA("FILENAME";N32))-ENCONTRAR("[";CELDA("FILENAME";N32))-1)
Pero necesito modificarla para que solo muestre números.

1 respuesta

Respuesta

Si siempre son 7 dígitos, puedes utilizar esto:

=IZQUIERDA(ESPACIOS(EXTRAE(SUSTITUIR(CELDA("FILENAME";A1);"[";REPETIR(" ";999));999;999));7)

Si no son 7 dígitos, pero después del número hay un espacio

Entonces utiliza esto:

=ESPACIOS(IZQUIERDA(SUSTITUIR(ESPACIOS(EXTRAE(SUSTITUIR(CELDA("FILENAME";A1);"[";REPETIR(" ";999));999;999));" ";REPETIR(" ";999));999))