Elegir entre los dos proteínas ?

Quería pedirles consejo para elegir entro 2 proteínas, cual sería mejor, más efectivo, vuestras experiencias etc

https://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/the-diet/11350864.html?variation=11691935 1 opción

https://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-diet-whey/10530657.html 2 opción

Mi peso es 104kg lo que es demasiado

2 Respuestas

Respuesta

Se que preguntastes otra cosa, pero igual contesto, si no te sirve, pasa hoja y listo. Nunca recomiendo nada, sencillamente por que en muchos casos, recomendar o dar esto o aquello por propagando, no sirve de nada, o puede ser peor, hay casos que se necesita un tratamiento, y si, parece mucho peso a no ser de tener un fisico muy grande, sugiero chequeo medico, y si no hay nada, combinar rebaja de calorias en alimentos, hacer comida equilibrada en sus elementos basicos y todos los aportes necesarios, y empezar una rutina de ejercicios de a poco, y mejor con alguna clase para no hacer mal o hacer de mas y luego cansarse y no hacer nunca mas, como he visto. Y no tener apuro en bajar, mejor lento pero seguro y sin pasar hambrre, pero vos decidis, sobre esas proteinas, casi todas son mas o menos igual, tienen un alto grado de proteina, pero se puede utilizar alimentos comunes, como lo hacen tanto, es tu decision, otros opinan diferente.

Respuesta

L .l buenas leo leo

Por experiencia familiar, le recomiendo NUNCA COMPRAR ningún suplemento alimenticio sin asesoría profesional..

Tengo familiares y amistades, quienes perdieron parte de sus intestinos, culpa de obstrucción gastrointestinal, y otros que sufrieron otros desordenes digestivos, causados por intoxicación e infecciones, producto de comprar suplementos por internet, sin asesoría profesional.

Ahora bien, si usted sufre obesidad/sobrepeso, estoy seguro usted puede estar sufriendo de hipertensión arterial, (presión alta), colesterol y triglicéridos altos, y hasta diabetes esencial, los cuales son síntomas de la obesidad. Los cuales si no se atienden primero pueden causarle la muerte.

Antes que hacer cualquier rutina de ejercicios, dieta o cambio nutricional, primero visite a su medico para que le hagan unos exámenes de sangre y diagnostico completos, luego de obtenidos los resultados, y de ser evaluado que el comenzar una rutina de ejercicios y dieta, no presenta ningún riesgo de salud para usted, ahora si, puede buscar ponerse en forma.

Si usted ya hizo lo anterior, y no presenta riesgos de hipertensión, por experiencia personal, le recomiendo hacer de 30minutos a 1hora de ejercicios diariamente, como salir a correr, andar en bicicleta, hacer flexiones, levantar pesas o mancuernas, la idea de esto es empezar con pocas repeticiones, como con las planchas unas 10flexiones todos los días la primera semana, 12flexiones todos los días la segunda semana, 14flexiones la cuarta semana y así sucesivamente para ir acostumbrando el cuerpo y fortalecerlo, y no solo la grasa que queman los músculos, sino fortalecer las articulaciones de no sufrir lesiones al trabajar arduamente levantando tanto peso corporal, sino también fortalecer los pulmones y el ritmo cardíaco del corazón, pues recuerde que alguien con sobrepeso debe entrenar fortaleciendo su cuerpo y no sobreexigirlo para evitar una tragedia, como un ataque respiratorio, un desmayo por causa de un derrame o intento de infarto.