Los junquillos de las ventanas de me están saliendo,por qué es cosa normal o se me están saliendo por otra causa,so de aluminio

He visto que tengo algunos junquillos sueltos un poco o levantados del marco del cristal es normal o tendría que asustarme

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Raúl!

No es muy normal. Los junquillos van clipados al perfil de la hoja/marco que tiene el cristal, y no debería moverse. No es para asustase, pero si para recolocarlo otra vez, y ver porque se han salido, si no estaban bien clipados o qué.