Estoy separado puedo exigir factura de las clases particulares

Estoy separado y mensualmente pago las pensiones correspondientes, mi hija recibe clases particulares, ¿puedo exigir factura .?, mi ex me dice que son tantas horas, pero a mi quien me dice que no hincha las horas o pone de más..., ¿puedo exigir factura o hay algún que otro mecanismo para que no me tome el pelo?

2 respuestas

Respuesta

Usted si que puede tener pruebas de los gastos extras .

Si no hay confianza o diálogo con la madre de su hjo/a es bueno que las cuentas sean claras .

Respuesta

Por descontado que yo no lo pagaría si no se me entregan los recibos correspondientes.