Separación ¿Modo de pasar pensión a hija de 25 años si está opositando?

Si mi hija está opositando por su cuenta, no cuenta a modo de demostrar que está estudiando todavía si me separo ahora, ¿Cómo podría demostrar que le tiene que seguir pasando el padre una pensión? ¿Debería apuntarla en algún sitio que lo demuestre o no haría falta? Y si recibe un dinero por clases particulares ¿valdría cómo ejemplo para él decir que no se la pasa por estar trabajando?

1 Respuesta

Respuesta

La pensión se tiene que pasar hasta que los hijos son independientes económicamente, hay que ver lo que se firmó en el Convenio, pero la Ley establece eso. Si sigue opositando, tendrá que seguir pasando dicha pensión.