Rellenar una fisura de una pared

Tengo una fisura que cruza en diagonal una pared. En la zona izquierda los labios están juntos, pero en la derecha hay zonas en que entra una tarjeta de crédito.

Imagino que, si llamo al seguro, taparán la grieta y pintarán. Pero yo pensaba en rellenarla, y no sé si es buena idea ni con que hacerlo.

Para llegar lo más adentro posible, en la grieta, necesitaría algo, o bien muy líquido que se pueda inyectar con una jeringa, o bien algo en spray que aplicar con una boquilla muy fina como la que llevan los aceites multiusos.

3 Respuestas

Respuesta

Te voy a recomendar sitio que hacen con mucha precisión tema de albanileria un saludo.

Respuesta

Seguramente lo mejor seria sanear toda la grieta picando bien alrededor de la misma y, al volver a rellenar con mortero, poner antes una malla de fibra de vidrio y finalmente rematar con el acabado de la pared.

Respuesta

Yo tuve problemas con una grieta que tuve también en el baño y sin duda lo mejor que hice fue contactar con estos profesionales.