Pasta niveladora agrietada.

Me ha comprado un piso y estamos haciendo una reforma integral, al ser un piso antiguo se ha levantado todo el suelo y se ha echado una nueva solera de mortero.
Vamos a colocar una tarima de madera pegada al suelo y la empresa que la instala nos ha pedido que echáramos una capa de pasta autonivelante de la casa mapei para pegar mejor.
Después de 5 semanas cuando han venido para colocar el suelo, el autonivelante se ha agrietado un poco y ahora me dicen que hay que sanear esas grietas, que no va a pegar bien el suelo. ¿Cómo lo puedo solucionar?

1 respuesta

Respuesta
Depende las grietas que haya, una de las maneras seria cortar con una radial pequeña 3 cm por cada lateral de cada grieta, picar y desescombrar esos 6 cm, dar una resina de Sika al suelo, pegar una malla de fibra de vidrio cortada a esas medidas y rellenar el hueco otra vez con autonivelante. Ya me dirassi lo ves bien así .