Corte el agua fría y caliente por un problema que tengo y tengo un termotanque eléctrico tengo que desenchufarlo

Tengo un problema con el lavarropa y como se llena el tambor corte el agua fría y caliente, ¿pero tengo un termotanque eléctrico conviene desenchufarlo? Cuantas horas puede estar encendido con el corte de agua, no lo use el agua caliente en el día de hoy, mañana tengo que ir hacer tramites y no puedo dejar el agua por el problema del lavarropas.

2 respuestas

Respuesta

¿No tienes una llave de paso para el lavarropas?

El termotanque puede estar siempre conectado, cuando el agua baje de temperatura por el termostato que lleva se conectará y la pondrá a la temperatura prefijada.

Si no lo vas a usar, desconéctalo para que no consuma electricidad.

Respuesta

Si lleva eso mucho tiempo puede ser que tienes problema de llave de paso a ver podías verificar eso con un fontanero que igual tienes ya arroto esta parte muchas veces se oxidan y si cierras mucho pues igual ya no funciona bien un saludo.