Soy bisexual y no se si le gusto?

Tengo 20 años y nunca he andado con un chico, soy bisexual, pero como la mayoría no suelo hablar de esas cosas en publico. Todo comenzó por que un compañero de clase que me empezó a llamar la atención en las clases en linea y aunque no tiene foto en su perfil de teams, su inteligencia me empezó a atraer. Cabe rescatar querido lector que yo soy un poco nerd jaja me refiero a que me gusta hacer las cosas lo mejor posible, siempre darle un poco de mi personalidad a mis trabajos y sobresalir.

Cuando entramos a presenciales lo busque aunque no sabia como era físicamente y de pronto vi aun chico y dije es el. No se como explicarlo yo sabia que era el y no lo digo para endulzar la historia o llamar tu atención, pero algo me decía que tenia que ser el. No es muy parecido a mi chico ideal, pero no esta nada mal, me he estado percatando que es muy dedicado y cada vez que lo veo me veo a mi pero en una mejor versión. Sin conocerme el otro día escucho una platica que tenia con mi amiga diana sobre un examen que no entendía y me dijo que el lo tenia y me lo paso; algo que me hizo un parote ese día, desde entonces soy muy torpe, en verdad se me caen las cosas de la mochila a cada rato y siento que tiene una idea de mi como que soy flojo o que no pongo atención. Cuando la verdad es que soy de los mejores promedios de mi carrera pero en la clase que compartimos "Contabilidad" me vuelvo algo torpe y me rio de todo con diana, pero ojo pongo atención y participo con fundamentos.

Yo ya le dije a diana que el me gusta y me comento que comparte otra clase con el pero que no cree que sea gay. Ayer en clase la profa pidió formar equipos y en eso pensé que me iba a pedir que formara parte de su equipo pero ii Oohh sorpresa ! Le dijo a diana que si no quería estar con su equipo, yo estaba por dentro muy celoso y no dejaba de escuchar en mi cabeza la canción de estos celos de Vicente Fernández. En ese momento diana actuó como si no lo hubiera escuchado, me abrazo y dijo yo trabajo contigo. <3

Conforme paso la clase, use toda esa bola de sentimientos para concentrarme y demostrarle a el y a mi que puedo hacer cualquier cosa que me propona, la profa explicaba un ejercicio que nadie entendía y pues yo di una solución para que fuera màs practico, algo que el me aplaudí y hasta choco mi puño (sentí hermoso **).

Después la maestra preguntaba y ambos respondíamos lo mismo y explicábamos como llegamos a ese valor. Se que ve mis estados pero me pregunto eso lo hará con todos, la verdad no he tenido ninguna relaciòn desde hace ya 7 años, mi ultima relaciòn fue con una chica y fue muy toxica, desde entonces no he andado con nadie, por que busco a alguien que me haga sentir las famosas mariposas y que sea correspondido.

No soy mucho de pelear para conquistar a alguien por que siento que conquistar a otro hombre puede ser muy complido, me gusta mucho pero me he dado cuenta que sin querer lo veo superior a mi y tampoco pienso que esta bien. ¿Pero el me gusta y no se que hacer?

Saber si les gustas es muy complicado, digo uso mi radar para ayudar a los demás y funciona, pero cuando yo lo quiero ocupar no funciona.

Tengo 20 años, puede sonar estúpido pero quiero una relaciòn en la que ambos nos ayudemos, aprendamos el uno del otro y pase lo que pase haya comunicación.

No se si pido mucho, pero la mayoría a esta edad solo quieres tener SEXO y digo no me asusto es algo normal, pero yo pienso hacerlo con alguien por quien que sienta algo, y no por una linda cara, tamaño de ya saben que o por la calentura. Tener relaciones se puede hacer infinidad de veces, por lo que no tengo prisa.

Mucho tiempo he pensado que el amor no es para mi, y que no soy merecedor de tener a alguien que me quiera genuinamente, sin nada a cambio.

¿Qué hago? Me doy por vencido y que quede en una bonita amistad ò lo intento pero ¿Cómo le hago?

No quiero que se burlen de mi, por sentir sentimientos puros por otro chico.

¿Cómo me doy cuenta si le gusto o no?...

AYUDAAAAAA! Querido lector!

-Winston Bridgerton.

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar. Tienes que controlar tus impulsos hacia los chicos, es fácil porque te digo eso, porque tienes que tener en cuanta, que no sabes su condición sexual, entonces se que en el amor no existe razón, tu te puedes enamorar y no ser correspondido, pero creo que tienes que tener pies de plomo con este tema, porque hay personas que son muy abiertos y otros muy cerrados en el caso de intentar hacer algo, me refiero, que es mejor asegurarse al 100% que el pueda ser bisex o gay, porque sino puedes llegar a perder un amigo, dependiendo de como sea, y además en este caso, puede ser algo muy malo para ti en el sentido que vas a tener que convivir con él en la universidad y puede que eso te descentre de tus estudios. Una vez que sepas que es de tu misma orientación pues es como cualquier pareja, conocerse y hablar las cosas claras.