Consulta BMW usado. Asesoramiento pago

Marcos, estoy viendo para comprar un BMW usado. ¿Vos me podrás ayudar a elegir? Te podría pagar por el asesoramiento.

1 Respuesta

Respuesta

Un bmw de segunda mano que es muy bueno aun los años son los que montan el famoso M20 diesel. Puedes encontrarlo en el 320, 323, 325 y también se pueden encontrar en el 520 o el 525, para mi es el mejor motor para hacerle km sin pensarlo dentro de un bmw y que aguanten... y luego de gasolina pues esta el b58 que también es un señor motor solucionando los problemas del antiguo N54... si tienes alguna duda puedo dejarte esta pagina donde poniendo el CP de tu ciudad te mostrara los mejores asesores del mercado con las mejores valoraciones por parte de sus clientes.