Creo que estafaron en el dentista

Bueno para resumir fui al dentista tienen una promoción de brackets con limpieza dental incluida.

Hace dos días fui al mismo y me curaron unas caries y me hicieron una limpieza dental la cual me cobraron. Esto me lo hicieron el dentista y una asistente. Que trabajan en esa clínica.

Ahora tengo cita para el lunes. Para colocarme los brackets donde DE NUEVO me harán la respectiva limpieza que viene en la promoción. Esto lo hará la ortodoncista y dueña de la clínica dental.

Hoy cuando fui a cancelar el dinero de mi cita del lunes la asistente me dice que son (2 limpiezas) previas a la colocación de mis brackets. Lo cual he preguntado en muchos sitios y dicen que esto es completamente falso además de que no tardaron ni 5 minutos en realizar la supuesta limpieza.

Como veran siento que me hicieron esa mini limpieza solo por ganar dinero aparte. Me siento estafado ya que me he endeudado mucho para poder pagar mi tratamiento y extraerme las muelas del juicio las cuales ya gaste dinero y afortunadamente me las quité para continuar.

¿Qué debería hacer? ¿O de ya es caso perdido? Porque no me parece correcto gastar en una limpieza dental extra de la cual no obtengo beneficio alguno. ¿Qué debería decirle a la dueña de la clínica? ¿O es que ella me dirá que ya está hecho y que ya no hay vuelta atrás o puede descontarse ese dinero? Me siento estafado y decepciónado en especial viniendo de personas que supuestamente son profesionales.

1 respuesta

Respuesta

Depiles por escrito el tratamiento. Y la oferta por la cual vos decidiste ir. Que te den todo escrito y decirles que quieres tu expediente y plan de tratamiento por escrito. Y lo llevas a la fiscalía y explícale lo de la publicidad engañosa... y se los van a coger