Para los que hablan y escriben en inglés, cómo sería

La traducción de:

usted es muy agradable = you are very nice

ud. Es muy agradable = You. It is really nice

Cuándo le dices eso a una srta turista que solo habla ingles, ¿pero no sabes de que país procede?

O al decirle eso, ella atrapa el mensaje que le quieres decir y es más que suficiente

2 Respuestas

Respuesta

El idioma inglés está muy extendido. Hay países que lo tienen obligatorio como segundo idioma.

Así que si le preguntas a un europeo en inglés, aunque sea francés, alemán o italiano, tienes alta probabilidad de que entienda lo que le dices.

Pero claro, depende de la persona. Perfectamente puede no entender nada, ni "atrapar" el mensaje, así que lo mas prudente es aprenderese en varios idiomas la pregunta: ¿Entiende Vd. inglés, o español, por ejemplo ya que pone que vives en Perú y memorizarlas.

Respuesta

Puede ser:

You are very nice

o

You are so nice