¿Qué pasa con una dieta CETO?

Me gustaría saber más sobre esta dieta de moda. ¿Alguien la ha probado? ¿La recomienda?

1 Respuesta

Respuesta

Segun pagina medica, "La dieta cetogénica es una dieta estricta de alto contenido en grasas y baja en hidratos de carbono ... etc" Tiene otros usos ademas, como tratamiento de cierta enfermedad, pero esto no va para el tema, el asunto es que es otro artilugio si no es dada por medico especialista, para bajar de peso sin hacer nada, ni ejercicio ni reduccion de calorias, que es lo que recomiendo, una baja en calorias, combinado con ejercicios, y que la dieta sea equilibrada, nada de bajar hidrato, o suprimir grasa, o aumentar esto o aquello, esto lo decides tu. Pero habra otras sugerencias, decide.