Impresora Epson wf7210 no imprime

A ver si me pueden ayudar, tengo una impresora Epson wf7210 que utilizo para sublimar. Un día dejó de imprimir en negro. Por más limpiezas de cabezales que hacía no imprimía. Los demás colores si. Quité el cabezal para hacer limpieza a fondo con líquido específico. Lo volví a montar y ya no salía ningún color. He cambiado el cabezal pues siempre daba fallo de cabezal obstruido. Con el cabezal nuevo sigue sin imprimir y sigue apareciendo error. Al imprimir patrón de colores a veces sale algo del negro. Pero de los otros nada. ¿A q puede deberse? ¿Lo habré montado mal? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola María, en mi caso no soy experto ni conocedor pero creo es posible que el cabezal esté obstruido o tapado, en las impresoras Epson esto es muy frecuente, o al menos lo era hace un tiempo, si desea y dispone de tiempo aquí podría ver información de primera mano,

http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/09/porque-no-puedo-imprimir-en-negro-con-impresora-epson-y-como-solucionarlo.html#.VrXAXssu_LM

https://www.latinta.es/blogs/novedades/limpieza-cabezales-epson

https://files.support.epson.com/docid/cpd5/cpd52926/source/spcs/source/printers/source/ink_functions/tasks/scp5000/cleaning_head_powerful_lcd_scp5000.html

También se podría intentar hacer una purga de cartuchos.

Un compañero con el mismo problema, descubrió un método para solucionar este problema. Copio/pego la información y la consulta, le ruego disculpe las molestias de lectura, mucha suerte.

Porque no me imprime la epson

**No se trata de  los cabezales tapados. Resulta que después de haber intentado de todo, casualmente descubrí que los cartuchos del ciss, tienen un especie de defecto que no permite que bajen del todo para que la punta de los inyectores hagan la suficiente presión hacia arriba y por lo tanto no abre la válvula para que salga la tinta. Ojo es defecto del cartucho como tal. ¿Cómo lo solucione? Como no encontré otra forma, tome un tornillo goloso autoperforante y se lo introduje por la parte derecha a la carro donde van los cartuchos. De tal forma que al salir hiciera presión a los cartuchos hacia abajo y santo remedio eso fue todo
Ahora imprime los cuatro colores y sin rayas ni imperfecciones. Mi correo electrónico es [email protected] me gustaría compartir más cosas con ustedes...

https://www.youtube.com/watch?v=ezp5LdjWTD4&feature=emb_logo