Hp 640c no imprime

El problema es que aun con cartucho nuevo de tinta negra (el de color esta vacío pero no lo he comprado)a la hora de imprimir la impresora realiza todos los movimientos mecánicos de forma correcta (el cabezal se mueve según donde debiera imprimir) pero no sale ni un gota de tinta, he revisado cable plano del cabezal y realizado varias limpiezas y pruebas.

1 respuesta

Respuesta
Verifica la altura de la barra por donde se desliza el porta-toner, no puede estar muy alta ni muy baja...
Estaré presto a futuras consultas...
®