Impresora Epson L555 no imprime ¿Que puedo hacer?

Mi impresora empezó a fallar desde que le puse la tinta negra que ya estaba terminándose y no se si es porque le llene mucho el tanque pero desde ahí no imprime ni saca copias en blanco y negro pero a color saca perfecto siempre que no tenga nada de negro, ya limpie los cabezales, le saque cierta cantidad de tinta negra y sigue igual...

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Magda, es posible que el cabezal esté obstruido o tapado, en las impresoras Epson esto es muy frecuente. También se puede hacer purga de cartuchos.

http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/09/porque-no-puedo-imprimir-en-negro-con-impresora-epson-y-como-solucionarlo.html#.VrXAXssu_LM

Un compañero con el mismo problema, descubrió un método para solucionar este problema. Copio/pego la información.

**No se trata de  los cabezales tapados. Resulta que después de haber intentado de todo, casualmente descubrí que los cartuchos del ciss, tienen un especie de defecto que no permite que bajen del todo para que la punta de los inyectores hagan la suficiente presión hacia arriba y por lo tanto no abre la válvula para que salga la tinta. Ojo es defecto del cartucho como tal. ¿Cómo lo solucione? Como no encontré otra forma, tome un tornillo goloso autoperforante y se lo introduje por la parte derecha a la carro donde van los cartuchos. De tal forma que al salir hiciera presión a los cartuchos hacia abajo y santo remedio eso fue todo
Ahora imprime los cuatro colores y sin rayas ni imperfecciones. Mi correo electrónico es [email protected] me gustaría compartir más cosas con ustedes...