¿Tenemos algún parentesco con la hija de una sobrina de mi abuela?

Conocí a una chica y nos gustamos, al parecer su abuela y mi abuela son primas, ¿Está algo de malo que seamos novios? ¿Qué parentesco tenemos?

2 respuestas

Respuesta

El problema con los parientes, ya sean lejanos o cercanos, no es con el noviazgo, sino a la hora de tener hijos

Si quieres engendrar con alguien con el que compartes sangre, la probabilidad de una malformación del feto es muy alta, dependiendo del nivel de parentesco

Pueden estar juntos, pero tengan cuidado si piensan en sexo, o a largo plazo una relación

Respuesta

Debes hacer un árbol genealógico de tus abuelos y de los abuelos de ella, de esa manera sabrás si son consanguíneos, es decir, si tienen un parentesco carnal o simplemente pertenecen a la misma familia pero no tienen parentesco.

Revisa el siguiente ejemplo:

Quiero saber que llego hacer yo ,si mi abuelo con el abuelo de mi novio eran primos ?