Junkers MiniMaxx WR / WRD 2B

Estoy para comprar un calentador junkers MiniMaxx WR / WRD 2B .por lo que he visto los nuevos modelos no tienen pandalla lcd. Tengo unas dudas se enciende al darle al agua caliente, o ahí que encender la llama piloto. ¿Qué opináis de este calentador?

1 respuesta

Respuesta

Se enciende solo, es automático y por lo que veo en la pagina web de junkers esta muy bien, lo que tiene junkers es el precio que es mas caro que otras marcas, pero creo que merece la pena, en mi casa tengo uno desde hace 17 años y sin una sola avería, un saludo y suerte.

http://www.junkers.es/usuario_final/productos/catalogo_usuario/producto_448