Yema de huevo en la vagina

Me preguntaba si conocen algún caso sobre lo siguiente: hace mucho ya que pasa que me salen (obviamente serán hongos) unas cosas medio amarillitas a los lados de los labios y es igual a la yema de huevo… sale poco pero si me limpio a los 3 días vuelve a aparecer en la misma zona siempre. Nunca encuentro info y no me quieren llevar al médico y yo no se muy bien como hacer para ir ;^; por favor si alguien sabe algo que comente!

Muchas gracias <3

Respuesta

Si gusta me puede escribir al correo electrónico [email protected] y conversamos sobre sus dudas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola Compañeras.

Karumen, por mi parte no soy experto ni conocedor, pero recuerdo haber leído en la comunidad un cuadro benigno/no infeccioso llamado 'granos de fordyce', que afecta a ambos labios, boca y genitales, tiene este aspecto, no sé si pudiera coincidir con lo que le ocurre.

https://www.medicalnewstoday.com/articles/es/granos-de-fordyce

Por otro lado, deseaba trasladarle la información más cercana a su caso que vi por si pudiese serle de alguna utilidad junto con la respuesta de la experta Fabiola Gamboa, le ruego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

¿Un color naranja en la menstruación?

Menstruación con coloración amarillenta y roja

El lunes me empezó a salir un flujo como flema de la vagina ¿Es una infección o embarazozo?

https://sensualintim.com/que-indican-los-colores-del-flujo-vaginal/