Se me apaga el calefón cuando abro el agua caliente, no se que hacer!

Estoy intentando encender el calefón marca VOLCÁN se enciende el piloto, pero cuando abro el agua caliente.. Se apaga

1 respuesta

Respuesta

Puede ser debido a que tiene alguna llave de gas casi cerrada, si es de butano, alguna goma estrangulada, apolastada, y ello provoca que al calentador no le entra gas en cantidad suficiente,

No creo que sea elo caso, pero en algunos reguladores de gas e incluso en la entrada de gas de los calentadores los hay que tiene un filtro de malla que puede estar obstruido.

Busque por aquí que creo que es su caso.