Calentador junkers minimaxx 11b-2 no me corta el gas y cuando apago el grifo el solo se sigue intentando encender

Apago el grifo pero sigue saliendo gas y como es electronico se intenta enchufar sin abrir ningun grifo, que le hago o donde miro.

1 Respuesta

Respuesta

Desconecta el regulador( alcachofa) si es de butano o cierra la llave del gas y solicita los servicios de un profesional, el gas es peligroso.

gracias

me he comprado el mismo modelo nuevo y me sigue haciendo lo mismo. impresionante y me vuelve loco

Puede que tengas una fuga de agua en la tubería de agua caliente, o que pruebe a encenderse cuando cierras un grifo de agua fría por retorno de la misma al producirse un golpe de arriete.