Calentador junkers w135 llama quemador-piloto se enciende debajo de este unos 5seg.

Tengo un calentador junkers w135 y cuando abro el agua caliente, se enciende el calentador de forma normal pero en el quemador piloto, debajo de este se producen 2 llamas que se mantiene 5seg. O alguno más, no me acuerdo si esto lo hace desde el primer día, aunque creo que no, y me tiene bastante preocupado vaya que produzca algún problema grave, haber si alguno de ustedes me lo pueden resolver, gracias. Un saludo.

PD:Adjunto imágenes para que lo podáis ver, las 2 primeras son con el calentador ya calentado el deposito, y la ultima es el principio cuando empieza a encender los quemadores que las llamas pequeñas no están, estas se formas después de encender todos los quemadores al segundo o 2 segundos.

4 respuestas

Respuesta

La solución fue la que me habéis indicado todos de limpiar el quemador piloto, a la salida de este estaba obstruida, fue limpiarlo y solucionarse.

Respuesta

Eso es por suciedad en el tubito de asmision de gas, debes desmontarlo y limpiarlo bien.

muchas gracias!! Lo probaré,ya que he limpiado todo por fuera y le he soplado,lo que he podido al tubo por las 2 aperturas del tubo del piloto.

Respuesta

Tienes que limpiar el inyector piloto, procurando no meter ningún objeto que lo abocarde, ya que el problema es suciedad en el inyector piloto

Ha de salir el color de la llama igual que se ve, en la foto azul, no naranja, como se ve el piloto

Respuesta

Creo que falta una pieza como un dedal de malla fina que hace de filtro de suciedad, e impide lo que te pasa, sumado a la suciedad de la pieza de llama espía