Se deja caer una moneda desde un puente. SI la moneda tarda 4 s en llegar al agua: a) ¿Qué altura tiene el puente? B) ¿Con qué

ESTOS SON LOS DOS PROBLEMAS

Se deja caer una moneda desde un puente. SI la moneda tarda 4 s en llegar al agua:

a) ¿Qué altura tiene el puente?

b) ¿Con qué velocidad llegará la moneda al agua?

4) Un cuerpo cae libremente desde una altura de 20m. A) ¿Qué Tiempo tardará en llegar al suelo? B) ¿A qué velocidad lo hará?

Ayuda para resolver estos problemas porfavor no entiendo agradezco la ayuda que me puedan dar desde ya muchas gracias

3 respuestas

Respuesta

En los videos que correctamente te están participando esta como solucionar estos temas.

Te adelanto las soluciones para que te manejes mejor:( g= 9.80m/s^2).

3) 78 metros,  39 m/s.

4) 2 s,  19.8 m/s.

Respuesta

Este video y si algo no entiendes vuelve a preguntar:

https://www.youtube.com/watch?v=T6WSpGQZ7xs