Recomendar base de enchufe en esquina

Me van a poner muebles nuevos en la cocina y quiero aprovechar para poner una base de enchufes en una esquina donde ahora no hay. He visto bastantes modelos en Amazon (curiosamente, no los hay en las tiendas de electricidad de mi barrio, no sé por qué). ¿Hay algún modelo recomendado o marca? Sería una base de 2 enchufes que pudiera atornillar al mueble alto de la cocina.

2 Respuestas

Respuesta

Hola, sí, uno de esos había mirado en Amazon. Era por si los había de mayor o menor calidad de entre todos ellos. Pero muchas gracias.

Una referencia sobre la calidad es el precio. Aunque como no se ve mucho, tampoco necesitas que sea bonito.

Hola, yo no lo decía tanto porque fuera estéticamente bonito, si no porque fuese de fácil instalación y quedara seguro para muuuchos años. Muchas gracias.

Puedes comprar alguno que lleva el cable incorporado y te ahorras hacer las conexiones internas.

Hola, si no me equivoco, esos modelos llevan el cable incorporado, lo que no llevan es el macho para enchufarse en otro enchufe. Muchas gracias.

Hay de todo. En función de tus necesidades puedes comprar uno sin cable incorporado y poner la medida exacta de cable para que no se sobre o falte.

Respuesta

Buenos días, francamente, tiene muy buena pinta. ¿Sabes si la hay sólo para 2 elementos? Muchas gracias.

Pienso que no, pero llevando la referencia a cualquier almacen de material eléctrico te podrán indicar si Simon fabrica el mismo modulo pero para dos elementos. También puedes contactar con atención al cliente de Simon y que te confirmen ellos si fabrican o no dicho módulo.

https://www.simonelectric.com/contacta

No obstante, si solo quieres utilizar dos módulos de los cuatro existentes puedes poner en dos de ellos lo que se denominan como tapas ciegas.

https://www.ilumitec.es/placa-ciega-simon-82?gclid=CjwKCAiAx8KQBhAGEiwAD3EiP69Tww1HzdAnA2QkoDeo2vh_lr24U8X5zMw-Y2I2la2_xOOFulL5kRoCW50QAvD_BwE