Han soñado con un hombre de capa gris?

Hace un par de años, no se exactamente cuando. Tuve un sueño, a mi me cuesta acordarme de los sueños, pero este más que un sueño fue una revelación ya que no creo haber estado realmente dormido.

En fin en mi sueño solo se apareció un hombre o un ser pero traía una capa gris que lo tapaba y no podía ver si rostro ni nada. Este hombre me muestra imágenes que me causaron impacto en su momento, ahora no recuerdo bien, y después de esas imágenes me dice algo, pero no logro entender y lo va repitiendo hasta que me despierto o reacciono de golpe y es entonces que logre entender lo que me estaba diciendo.

Ese hombre/ser de gris me explico mi razón de existir básicamente, mi misión y mi significado de la vida.

Aunque me desvíe de mi pregunta y conté una historia. Quería saber si alguno, alguna vez han soñado con este hombre.

1 Respuesta

Respuesta

No he soñado con nada parecido, pero tal vez era tu guía espiritual o un ser parecido.