¿Qué color se forma si combinamos todos los colores que existen?

Me refiero a mezclar todos los colores en general, que color da

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Rodrigo, no estoy seguro pero creo que el color resultante sería el color blanco, si lo deseas aquí puedes ver un esquema y algo de info

https://www.youtube.com/watch?v=ESXHACW_gWE

Los colores aditivos se combinan para crear el blanco.

Tanto la luz como la radiación electromagnética crean un color aditivo. En este modelo de la teoría del color, la combinación de todos los colores crea la percepción del blanco. A este modelo también se le denomina como RGB, porque cuando se trabaja con un color aditivo, se utiliza rojo, verde y azul como colores primarios.

¿Es el negro la ausencia del color?

En la ciencia, el negro es la ausencia de luz y el color es un fenómeno de la luz. Sin embargo, un objeto negro o imágenes negras impresas en un papel blanco están compuestas de pigmentos, no de luz. Por lo que los artistas deben utilizar el color más oscuro de pintura para aproximarse al negro.

El negro y el blanco auténticos son excepcionales.

Lo que puedes ver como un pigmento con un color negro o una luz de color blanco en realidad contienen varios colores claros u oscuros. Nada puede ser blanco puro o negro puro, excepto la luz solar sin filtrar o las profundidades de un agujero negro.