Combinar colores enchufes-llaves luz con pared

Hace una semana que he pintado las paredes del salón, dos en blanco y enfrentadas, dos en rayas blanco y negro y enfrentadas. Que colores me aconsejáis poner en los enchufes y llaves de luz “marco y pulsador“.

2 respuestas

Respuesta

I. Hola compañero, mi sugerencia para las paredes del salón (en blanco) es utilizar un pulsador amplio, cuadrado, con marco en color negro o marrón oscuro.. el acabado del marco puede ser mate o 'satinado' (con brillo), también hay modelos con una línea dorada (o blanca) bordeando al interruptor que a mi modo de ver le da un buen toque de elegancia al mismo tiempo que potencia el contraste entre pared e interruptor.

.

Para la pared en listas o rayas en blanco y negro, pienso que podrías valorar un marco en negro (o marrón oscuro), con un botón color marfil, plateado o blanco. Quizá es muy poco original pero pienso que es lo que yo haría en tu lugar. A ver qué otras opiniones pueden llegar.

¡Gracias! Algo similar es lo que tenía en mente, tengo un muestrario delante mía y mi idea no difiere mucho de la tuya, marco en piedra grafito negro,línea gris bordeando pulsador y pulsador gris oscuro... solo falta la aprobación de la “jefa“ que es al final la que parte el bacalao.Un saludo pistonudo.

Respuesta

Tengo todas las paredes blancas.. y gris.. ecepto una parwd que tendria que cambierle el color para que haga contraste.. ¿me gusta lo super moderno y minimalista que pongo?

No se de que color poner las tapas.. si todas iguales.. o la pared que es de otro color cambiarle el estilo y el color de la tapa.. el tema es que es en un mismo ambiente.