Puede un gobierno determinar en los niños por sobre los padres de estos, incluso sin la aprovación de estos?

Puede un gobierno crear una especie de código de familias para determinar en los niños, ¿incluso sin la aprovación de dichos padres? ¿Cómo por ejemplo inculcar en los niños la homosexualidad sin tener en cuenta la corta edad de estos y sin respetar la negativa de sus progénitores?

1 Respuesta

Respuesta

Si. La razón es bastante sencilla. Por ejemplo que una persona sea homosexual no se elige y no se puede impedir de ninguna forma, así que tienen que saber desde pequeños que pueden serlo y normalizar la homesexualidad.

O sea, que en su opinión está bien comenzarle a hablar a los niños de lo normal que según la opinión de algunos es ser homosexual y que si lo desean ya pueden irse preparando para serlo porque eso es algo normal, no tiene nada de malo. Incluso que los padres queden en segundo plano si de inculcar la homosexualidad en los niños se trata, de parte de un gobierno.

A ver pero es que no "si lo desean ya pueden irse prerando", es que nacen siendo homesexuales, así que simplemente se explica que existen varias opciones, de pareja y esas cosas, hablar de estado no significa hablar de sexo ni nada de esom simplemente, que una mujer se puede casar con una mujer, y un hombre se puede casar con un hombres y además de lo clásico un hombre y una mujer.