Uso de patios de luces comunitarios

Mi pregunta es que hay que hacer para cambiar de uso un patio de luces teniendo en cuenta lo que dice la escrutura de división horizontal.

División Horizontal:

-De patios de luces de las edificaciones, tendrán la consideración de comunes recíprocos para ambas

Comunidades, prestando servicio de luces y vistas a las plantas que las integran.

Se hizo una reunión de vecinos y propuesieron poder utilizar los patios para tender ropa, los vecinos

Que no tienen tendedero al exterior del edificion.

Se voto y salio que se le autoriza a usar los patios.

2 respuestas

Respuesta

No veo que permitir que se tienda ropa sea un “cambio de uso” con respecto a lo que indica la EDH.

Respuesta

Lo que hay que hacer es lo hicieron.

Votar, y como la mayoría dijo sí, pues a tender en el patio. Porque en algún sitio habrá que hacerlo