¿Alguien a contratado vigilancia privada para su coto o calle?

Me interesa organizar a mis vecinos para contratar vigilancia privada pero me gustaría llevarles a los mejores.

2 Respuestas

Respuesta

Yo si te los recomiendo, si alguien está encantada con su servicio soy yo, tengo 3 años con ellos en mi coto y son excelentes en lo que hacen https://www.genesisseguridad.com.mx/

Respuesta

Tiene usted una curiosa forma de hacer spam. ¿En un rato le responderá su colega Kunst dándole la referencia de alguna empresa verdad? ¿Génesis seguridad, quizá?

Pero debería usted, al menos, no preguntar sobre un tema, fingiendo ignorancia, cuando por otro lado insiste en recomendar una empresa, con la que dice estar encantada!
¿Alguien ya contrato a génesis seguridad privada?