Jefe de guardia

¿Cuáles son las funciones especificas de un jefe de guardia?

2 respuestas

Respuesta
Las funciones de un jefe de guardia son :
Estas a cargo de las operaciones unitarias de mina, Planear, Organizar, Coordinar, direccionar, Liderar y administrar el recurso humano, llevar controles de acuerdo al Planeamiento a Corto y mediano plazo, realizar la logística de acuerdo a los requerimientos en su turno, ver la seguridad de todo el personal, llevar controles (ratios, costos)para poder reporta, medir con indices su gestión y trabajar con planes de contingencia.
Con estas funciones e indices de medida estamos listos para ser jefes de guardia en cualquier mina.
Respuesta

Un jefe de guardia es muy similar a un policía auxiliar, aquí lo explican más detallado.

https://www.genesisseguridad.com.mx/