¿Cómo puedo recuperar el dinero de una compra de un vehículo usado que dio problemas a las 2 horas de que me la entregaron?

Resulta que mi mujer y yo compramos un coche de segunda mano en una casa que se dedica a vender coches de segunda mano.

Total que a las 2 horas de entregarnos el vehículo el coche en una distancia de 20 km empieza a sacar uno por el capot y por todas las juntas de los faros y etc. Al día siguiente le entrego el coche dejando claro que no lo quiero porque existe la posibilidad de que el coche este con averías y pido que me devuelvan el dinero que yo pague por este coche! Recibo como respuesta que no es avería si no más bien un manquito que se soltó pero que todo esta arreglado. Yo les manifiesto que no confío más en este coche y prefiero que me devuelvan el dinero que hemos pagado. Ahora la casa de coche se hace de rogar y que es otra persona que vendió el coche y que esta persona no me devuelve el dinero salvo si me restan 240 € que serian de la transferencia poniendo como escusa que el coche esta bien (tengo grabaciones y testigos de como salia el humo del coche) y qué haga lo que sepa yo que a ellos no les interesa.

Que puedo hacer en este caso dado que el coche esta presentado otra ves en la casa de ventas y yo no recuperé todavía mi dinero.

Tengo el justificante de la transferencia de una parte y dos recibí firmados por la casa de una parte que me la pidieron en efectivo para los gastos de la compra venta Que puedo hacer y donde ir para acabar con todo esto... Dado que ya no quiero comprar ningún coche.

1 respuesta

Respuesta

El problema esta en si han puesto el coche a tu nombre en trafico.

Confirma esto, ya que las gestiones de ponerlo a tu nombre y ahora volverlo a poner a nombre del compraventa cuestan un dinero. Y por lo que dices no están dispuestos a asumirlo.

Hola

Si..la transferencia esta hecha a nombre de mi mujer ! No nos la dieron hasta que no hicimos el pago total y la transferencia a nuestro nombre

Gracias

Es que ahora en la documentación del coche la titular es tu mujer.

Y para revertir la operación hay que volver a hacer otra transferencia.

Supuestamente la transferencias tendrán que pagarlas ellos y no nosotros.

No?

Acude a la oficina del consumidor. Y expón el caso.