Que contrato debo hacer en un concesionario de coches si me dicen que hasta dentro de tres meses no me hacen la transferencia

He pagado la señal en un concesionario de coches por la compra de un vehículo km0 pero me dicen que hasta dentro de tres meses no me hacen la transferencia porque es un coche de flota y tienen que tenerlo a nombre del concesionario los tres meses.

¿Qué contrato me tienen que hacer para que no tenga ningún problema de que me hagan la transferencia y en caso de siniestro quien es el beneficiario?

1 respuesta

Respuesta

Esto tiene mucha guasa . has comprado un coche de rent a car, después podrás verificarlo en la ficha técnica y que vas a pasar itv a los 2 años. Lo peor es que tendría más de 100 mil kms y lo han afeitado a 20 mil. tardan tanto en la transferencia porque les exigen estén de 6 meses a 1 años a nombre del renting, por eso tardan. Si has pagado malo y si no has pagado compra a particular o nuevo. Puedes llevarlo a un mecánico y mirando discos de freno etc ver los kms reales y certifoicarlo, con eso una denuncia de que te devuelvan el dinero. Puede ser de los utilizados por los vendedores del concesionario, en ese caso puede tener 20 mil kms, le han pintado los paragolpes y deben esperar meses para transferirlo. O puede ser de los matriculados para llegar a cupo de ventas y puede tener 500 kms pero deben esperar para matricularlos. Dile que quieres ver la ficha técnica de tu coche, ahí ves si ha pasado itv y en el permiso de circulación a nombre de quien esta