Humedad en el baño, un Expediente X.

Vengo aquí con un auténtico expediente X que no hemos logrado solucionar. Hace unas semanas detecté en el baño una humedad y pensaba que eran los vecinos de arriba, como casualmente son mis tíos y no estaban en casa subí a ver si algo estaba mojado y me estaba calando pero nada, todo seco. A las pocas horas la mancha había desaparecido y lo dí por solucionado. Unos días más tarde volvió a salir y detecté que salía cuando me duchaba, será condensación pensé yo, aunque un poco raro que salga un cuadrado tan uniforme alrededor de la mocheta donde intuyo que deben ir las tuberías... La ducha está en el extremo opuesto a donde sale la mancha, puse un plástico encima de la mancha y me duché con la ventana abierta y el extractor puesto y nada, la bolsa seca por dentro y por fuera pero la mancha había vuelto a salir... A la media hora más o menos había vuelto a desaparecer... Miré el bote sifónico y había un pequeño atasco de pelo y la ducha no tragaba del todo bien... Lo quité y por lo menos eso se solucionó pero la mancha ahí sigue... No se si a alguien le ha pasado esto pero yo estoy perdidísima... ¿alguna idea?

Respuesta

Habrá que romper techo sino imposible averiguarlo, si tienes seguro de hogar avisa